Pilot Down Force, el mejor aliado para tus diseños

Pilot Down Force, el mejor aliado para tus diseños

Pilot Down Force, el mejor aliado para tus diseños

Jun 30, 2015 0 comment(s)

Toda una vida dibujada en palabras: tus proyectos, tus sueños, tus triunfos, tus diseños...la superficie de tus planos se convierte en testigo de estos bocetos, que podrás plasmar por escrito a partir del nuevo bolígrafo de Pilot Down Force. ¿Todavía no conoces el mejor aliado para arquitectos e interioristas?

Constantemente recogen medidas y trazan líneas que dan forma a sus futuras obras, ya sea en superficies de papel, madera o en las mismas paredes, cualquier medio puede ser idóneo para dar rienda suelta a su imaginación y comunicar gráficamente a los obreros cuál es el diseño elegido. La mente de los arquitectos e interioristas trabaja sin parar un solo instante. Para hacer más efectiva su labor, precisan de una herramienta imprescindible…

Diseña y crea con Down Force

Uno de sus mejores aliados para crear esas figuras es el bolígrafo Down Force de Pilot de tinta con base de aceite. Esta modalidad de tinta nos permitirá conseguir una escritura fluida, evitando en todo momento las pérdidas molestas de esta sustancia que suponen otras variantes.

Empleada por la mayoría de los bolígrafos, la tinta con base de aceite incluida en nuestro Down Force nos permitirá escribir en condiciones húmedas y secas. Este artículo es retráctil y está dotado de un mecanismo innovador de seguridad, que nos ayudará a retraer la punta de forma automática cuando lo guardemos en nuestro estuche o bolsillo. Todo ello, nos ofrece una gran comodidad y facilidad de uso, ¿no os parece?

Hablando de facilidades, tampoco puedes ignorar el hecho de que el Down Force de Pilot te permitirá escribir boca arriba gracias a la incorporación de un sistema interno de presurización. Este bolígrafo cuenta con un cuerpo especialmente confeccionado en ABS, ¿qué supone todo esto? Ni más ni menos que tu aliado será capaz de soportar caídas o golpes imprevistos, manteniéndose en perfectas condiciones.

Con un agujero en el clip que te permitirá colgarlo de una cuerda o un lanyard, el Down Force dispone de recargas recambiables. A diferencia de lo que sucede con otros bolígrafos convencionales, es capaz de pintar en superficies muy diversas como papel y madera, en techos o en superficies verticales, ¿te parece imposible?

Lo tendrás disponible en color negro y su recambio en este mismo color, así como en rojo y azul.

Descubre las maravillas que esta herramienta de trabajo puede ofrecerte en tus bocetos hasta confeccionar esa obra de ensueño que te dará un nombre en el mundo del diseño y el interiorismo.