Escribir, borrar, repetir
Sean cuales sean tus necesidades diarias en la escuela, en casa o en el trabajo, ¡hay un bolígrafo FriXion para todos!
Escribir, borrar y volver a escribir tantas veces como quieras: consíguelo con los bolígrafos Pilot FriXion. Los bolígrafos Pilot FriXion cuentan con una exclusiva tecnología de tinta termosensible que te permite borrar todos tus errores, sin dañar el cuaderno ni tener que arrancar una página.
Basta con utilizar la goma que incorpora para borrar la tinta y seguir escribiendo sin perder el tiempo. Una vez borrado, puedes volver a escribir encima con el mismo bolígrafo.
¡Escribe, borra y vuelve a escribir tantas veces como quieras!
Bolígrafos recargables y borrables
«No tires el bolígrafo. Recárgalo».
Todos los bolígrafos FriXion son recargables, por lo que no es necesario comprar un nuevo bolígrafo FriXion cuando se acabe la tinta. Basta con desenroscar el cuerpo del bolígrafo para sustituir la recarga.
Los bolígrafos FriXion Ball, FriXion Clicker y FriXion Point han sido diseñados para ser recargados cuando se agote la tinta. Al recargar su bolígrafo FriXion se reducen los residuos plásticos, se libera menos CO2 a la atmósfera…, y también se ahorra dinero, en comparación con la compra de un bolígrafo completamente nuevo.
Bolígrafo borrable 2 en 1
Borra con un simple movimiento de la goma de borrar.
Increíblemente práctico para cuando cambias de opinión o cometes un error. No hace falta empezar de cero ni arrancar una página. Tu escritura será clara, fácil de leer y no tendrá manchas, lo que te dará un resultado limpio y te ahorrará tiempo.
Escribir, borrar, repetir.
Inspiraciones
Preguntas frecuentes
Bolígrafos FriXion
-
¿Cómo funcionan los productos FriXion?
La tinta de nuestros productos FriXion «borra» gracias a la exclusiva tecnología de tinta termosensible de PILOT. Cuando quiera hacer correcciones en su página, sólo tiene que dar la vuelta a su bolígrafo FriXion y frotar con la punta del borrador FriXion como si utilizara una goma de lápiz normal. Al frotar, la tinta se calienta a más de 60°C y se vuelve invisible. Por el contrario, la tinta reaparece a temperaturas inferiores a -10°C.
-
¡Ayuda! Utilicé bolígrafos FriXion y mi cuaderno / página está ahora vacío sin rastro de mi trabajo. ¿Qué debo hacer?
Dejar objetos como cuadernos, deberes o folios cerca de radiadores, en un coche en un día muy caluroso o incluso someter las páginas a fotocopias repetidas, puede calentar el papel lo suficiente como para hacer invisible la tinta FriXion. Si la página queda vacía, basta con meterla en el congelador durante un breve periodo de tiempo. Nuestra tinta termosensible reaparece a unos -10°C, por lo que su trabajo debería reaparecer de nuevo cuando las páginas se enfríen lo suficiente. Puede introducirlas en el congelador para recuperar lo escrito.
-
¡Ayuda! He dejado mis bolígrafos FriXion a la intemperie y ya no funcionan.
Al igual que la tinta desaparece cuando las páginas se dejan al calor, lo mismo puede ocurrir con la tinta del interior de los bolígrafos FriXion. Si parece que su bolígrafo no escribe, intente recordar si el bolígrafo puede haber estado sobreexpuesto al calor. Si es así, prueba a meter el bolígrafo en el congelador hasta que se enfríe lo suficiente. Tras sacar el bolígrafo del congelador y dejar que se adapte a la temperatura ambiente, debería volver a escribir como nuevo.