Tintas Iroshizuku.
Una paleta de tinta con los colores del paisaje japonés
Las tintas de Pilot, famosas en todo el mundo, son fruto del antiguo arte japonés de la caligrafía. Contienen toda la poesía de los paisajes del País del Sol Naciente: 24 tonos sublimes para adaptar tu escritura a tu estado de ánimo.
24 tonos sublimes
Inspírate en el aliento de la Naturaleza y deja que las tintas iroshizuku te lleven a un viaje poético. Una auténtica oda a los paisajes japoneses y un homenaje al arte de escribir.
Las tintas iroshizuku, el complemento perfecto para la gama Pilot de instrumentos de escritura de alta gama, están disponibles en 24 sublimes tonos que abren una puerta a un mundo de infinito refinamiento.
El nombre «iroshizuku» es una combinación de las palabras japonesas «iro» (colorido), que expresa un alto nivel y variación de colores, y «shizuku» (gota), que encarna la imagen misma del agua que gotea.
El nombre de cada tinta deriva de las expresiones de bellos paisajes naturales y plantas japonesas, que contribuyen a la profundidad de cada tono individual. Disfrute de la rica y sutil estética cromática de Japón mientras escribe.