Quiénes somos

Pilot

Cuando en 1918, Ryosuke Namiki y Masao Wada fundaron la Compañía Manufacturera Namiki de instrumentos de escritura, poco se podían imaginar que estaban dando vida a una de las mayores compañías de artículos de escritura de Japón y del mundo.

La filosofía con la que empezaron a trabajar se podía resumir en: innovación, calidad y placer de escribir. Una idea que, a lo largo de la historia, ha revolucionado el arte de la escritura.

PILOT es uno de los pocos fabricantes en el mundo que es capaz de realizar todas las etapas necesarias para crear un instrumento de escritura.

Hoy, más de 3.000 empleados representan a la empresa en todo e mundo. PILOT está presente en los cinco continentes con sus 15 filiales y 80 distribuidores. Hoy, en más de 100 países, los consumidores tienen acceso al alto nivel tecnológico y la calidad de PILOT.

Comercial Arge

Empresa fundada en el 1980, fecha en la que se le concedió la distribución de los productos PILOT para toda España.

Trás un gran esfuerzo inicial de penetración de la marca, hoy con más de  25 años, en Comercial Arge S.A se han logrado unos niveles de facturación y cuota de mercado, que han convertido a PILOT en líder en el mercado de la escritura.

La labor de mantenimiento del liderazgo, por la incorporación y el empuje de la competencia, nos obliga a hacer un continuo esfuerzo comercial y de marketing.

Con una red de distribución propia, una cualificada red comercial y delegaciones en Madrid y Barcelona, nuestro objetivo es hacer llegar a nuestros clientes la calidad y la tecnología de PILOT